Buenos días chic@s!!
Hoy es un día realmente especial para mi, ya que después de pensarlo mucho y darle muchas vueltas, tengo que comunicaros que este es el final del blog de Simply Mathilda.
Ha sido una decisión muy meditada, difícil pero a la vez muy necesaria, ya que a nivel personal después de algo más de un año y medio compartiendo esta aventura con todos vosotros, cada vez me resultaba más difícil y complicado poder actualizar todos los posts como a mi me hubiera gustado, ya que detrás de un blog hay mucho trabajo que al final me estaba costando demasiado compaginarlo con mi vida laboral y personal. Ese es el único motivo por el que me he decidido a dar este gran paso.
A día de hoy sólo puedo daros las GRACIAS por todo el cariño con el que me habéis tratado desde el minuto cero. Os voy a echar mucho de menos (de eso estoy segura), y gracias a todos vosotros nunca olvidaré esta gran experiencia que me ayudó a vivir y compartir momentos tan felices y especiales. Sin vosotros esto nunca hubiera sido posible, ya que el día que os anuncié que «Empezaba mi Viaje», ni en el mejor de mis sueños me hubiera imaginado esta gran aceptación.
Quería dar las gracias a Miguel y a David, los dos grandes pilares de esta gran aventura, y por supuesto a mi gran FAMILIA y AMIG@S que SIEMPRE están conmigo en todos los momentos, los adoro, y sin ellos esto nunca hubiera sido posible.
Me despido con un outfit hecho con mucho cariño, ya que ha sido un regalo de mis padres por mi cumpleaños, un look que me representa al cien por cien. Vestido corto estampado de manga larga con corte en la cintura, botas altas camel y bolso bandolera.
En mi primer post os daba la bienvenida en una Estación de Tren donde empezaba mi viaje, y hoy me bajo de ese tren con un cruce de emociones, con pena y con mucha alegría a la vez.
Nunca me gusta decir Adiós, así que esto es un ¡¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!!!
¡¡¡¡Un millón de besos bombones!!!! 🙂
Vestido: HIGHLY PREPPY
Botas: ZARA
Bolso: MICHAEL KORS
Guantes: HIGHLY PREPPY
Fotos: Miguel Conde
Ooooooh!!!! Qué pena!!!! Pero tu decisión es comprensible… llegar a todo al 100% no es fácil y hay que priorizar… Hasta pronto!!!!! 😉
Ohhh que pena!!! Te vamos hechar mucho de menos. Besos guapa
Nunca me atrevi a escribirte pero este post bien merece que lo haga…te sigo desde tus inicios y tu blog me inspira en mi dia a dia…te echare de menos….❤️
hola wapísima, muchas gracias a tí por habernos dado parte de tu persona a través del blog. Mucha suerte en tus próximos proyectos. Un abrazo.
El color de tu vestido es en el color kaki oel multicolor blanco???
HOLA MAYTE :
Que Pena, Que Tengas Suerte en Tus Proyectos.
Hola, qué pena que dejes el blog, esta genial, vuelve pronto….
suerte